miércoles, 14 de agosto de 2013

10 Canciones para bailar cuerpo y alma (rockera)

No esperes ver en este top 10 a Shakira, La arrolladora, Willie Colon o a Hector Lavoe, no señores simplemente que creo que nuestra vida siempre debe estar musicalizada no con rolas de sonido popular si no con algo mas alternativo. Música  que nos acompañe al despertar, llendo a la oficina, en el trafico, con la novia o amigas, haciendo el amor... siempre hay que poner de buenas al cuerpo y alespíritu 

Escogi 10 que a mi parecer y al de muchos otros, que aparte de que la rola te incita a despegar los pies con un baile amateur, acompañado de la rola, tiene un apoyo visual muy bueno, digno de disfrutarse... asi que a sacudirse los demonios del stress, del mal humor y de la ansiedad dentro del trafico... que lo disfrutes!!! 

10.- Black Keys "Lonely Boy"

En el podemos observar a un señor de color que inspirado por la rola, decide ponerle coreografìa, muy a su estilo y muy muy pegajoso. Si tienes un mal dia o un enojo incontrolable, imita la siguiente coreografia.

http://www.youtube.com/watch?v=a_426RiwST8
 
9.- Bloodhound Gang "The Bad Touch"
Mejor conocida como la "del discovery channel". Una rola con letra irrevente, llena de humor negro, donde los que nos insitan a bailar son los vatos de Bloodhoun Gang vestidos de micos.

http://www.youtube.com/watch?v=xat1GVnl8-k












8.- Blur "Music is my Radar"

Los chicos de Blur en medio de una entrevista, cuando el host del programa manda a un performance dentro del programa, salen bailando una rola de ellos, muy vintage, muy de los 90's... pero sobre todo muy al estilo de Blur. Buenisisma.

http://www.youtube.com/watch?v=49FeYz2JpHo














7.- Gorillaz "DARE"

La banda animada mas famosa del mundo, desprende canciones sarcasticas, irreales pero con buena produccion musical. Liderando el proyecto esta Damon Albarn vocalista de Blur, dando vida a esta contagiosa y que siempre pondra de buenas a cualquiera que la escuche. Ideal para un dia despues de una noche de pasion. Imagina a tu pareja haciendote el desayuno en lenceria sexy y playerita bailando esta cancion... gustas?.

http://www.youtube.com/watch?v=uAOR6ib95kQ
 













6.- Dirty Vegas "Days go By"

Nada mejor que un buen rito bailador para hacer que la pareja que se alejo regrese, o al menos eso es lo que cuenta esta leyenda. Una melodia sexy, un buen baile funkero y con un letra nada fuera de normal pero que exorcizara tu mal humor y hara mas ameno tu trabajo o tu estudio.

http://www.youtube.com/watch?v=fAt7sawS8_4














5.- Oasis "The importance of being idle"

Los hermanos Gallagher realizan esta rola lugubre con mucho humor en donde narra la preparación de un sepelio y el actor principal quien es testigo de su propio funeral y entierro lo hace bailando  con una coreografia chusca y contagiosa. Ideal para que agarres la escoba o tu trapeador como pareja y simplemente mueve las caderas sentados en frente de la pc de tu oficina o del volante de tu automovil.

http://www.youtube.com/watch?v=jySfU10IQu4














4.- Moby "South Side"

El intento de hacer una escena romantica con el buen Moby y la muñecota de Gwen Stephani, se ve mermado por que se cohibe el muchacho. El video habla de la vida que segun Moby siempre se imagino tener si llegara a ser famoso, pero por su estilo de vida tan holistico se lo impidio. La musica que lo acompaña es muy alegre y melodica, en fin, pone de buenas.

http://www.youtube.com/watch?v=vV0KmOYfomM













3.- Daft Punk "Around The World"

Eres el chistosito de la oficina o de tu chamba?. Te sabes el pasito del robotito?. Encontraras esta rola interesante para hacerte el payaso al ritmo de los genios del funk electronico Daft Punk. Una buena dosis de electronica sin tanto "punchis punchis" y una muy buena coreografia contemporanea coquetona que ponen a esta rola como una de las favoritas del trafico y para presumir la calidad sonidera que tiene tu nave.

http://www.youtube.com/watch?v=s9MszVE7aR4















2.- Phoenix "Too Young"

Hombres trabajando arduamente en un barco pesquero muy al estilo del Andrea Gail, ese de la peli de "La tormenta perfecta". todo transcurre sin nada extraodinario hasta que llega la hora del "power trip" laboral por aquello del alucin con el arcoiris y se ponen unos vatos a bailar. Lo extraordinario es la musica, muy melodica, fantastica que seguramente te alegrara el momento.

http://www.youtube.com/watch?v=PvamJU_coUw















1.- FatBoy Silm "Praise You"

Un orgasmo auditivo. Como podrias definir esta cancion?. Una excelente rola para usarla como quieras, sensual, ritmica, cachonda, para "tubo tubo", para un buen performance(que esperaban, es de Fatboy slim). Con un video muy modesto pero muy entretenido, como olvidar ese performance amateur afuera de un cine. Un clasico... sin mas que decirles disfrutenla!!!.

http://www.youtube.com/watch?v=Ex1qzIggZnA