martes, 24 de mayo de 2016

Diálogos en desconfianza.

-Fulanito: Oye Negro, que los tatuajes no estan prohibidos por la  biblia?, me dijo mi "Pastora" que en Levitico 29:8 lo prohibe
-Negro: Si a esas vamos, en levitico 29 tambien te prohibe comer carne roja, cortarte el pelo, rasurate la barba...
-Fulanito: Bueeeeeno! esas reglas eran para el pueblo de Israel  
-Negro: o_O que no me decias que lo del tatuaje tambien venia dentro de esas normas? para los de Israel?
-Fulanito: Es que mi pastora decia que las leyes judaicas las teniamos que respetar aunque estuvieran en el antguo testamento
-Negro: (saca el celular y busca 1 timoteo 22: 11-15)
“La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión. Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia”... 
Aun le crees a esa "mujer pastora" que te pide que obedezcas una ley antigua, ignorando ella esta ley del "nuevo Testamento"?
-Fulanito: Contigo no se puede!!
-Negro: ... 

Por eso mi frase matutina: La diferencia entre un ciego y un fanático necio es que el ciego sabe que no ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario