sábado, 31 de enero de 2015

Un dìa en la vida

Zapateria Andrea
México, DF
Un dia en la vida...

Estaba sentado en mi tiempo de descanso cuando efectué una llamada telefónica y me contestó un fulano de mal genio.
-¡QUE QUIERE!
- le dije: 'Bueeeenaas, ¿podría hablar con Jose Luis Alvares?'
-'No aquí no vive ese Güey', 'Aprende a marcar Imbécil'. Y me colgó el teléfono de la manera más mala onda.

Resulta ser que había marcado un número incorrecto, por lo que procedí a llamar al teléfono indicado. Después de colgar, observe el número de teléfono errado en mi escritorio; decidí llamar a ese número y contestó la misma persona que me colgó.

-Le dije: - 'Eres un ojeteeeeeeeeeeee' y colgué.

Inmediatamente anoté ese número en mi agenda y le puse al lado la palabra OGT.. Cada semana, cuando tenía UN MAL DIA llamaba al tipo este y cuando contestaba le decía:

-''Eres un ojeteeeeeeeeeeee!! '.

Esto me hacia sentir mucho mejor, pero al tiempo me enteré del servicio de identificador de llamdas y no sabia si lo tenía el maricon este, por lo cual me limité a dejar de llamar por unos días al ojete. Pues se me ocurrió lo siguiente: marqué su número telefónico y en lo que me contestó diciendo:

-¿Buenooouuuu?
Le respondí: - 'Buenas tardes, le llamo del Dpto. de ventas de Telmex  para saber sí conoce el servicio de identificación de llamadas...'
El tipo contesto: 'NO' y le dije: 'Eso es porque Ud. es  RE OJETEEEEEEEEEE'.

Un día estaba en el estacionamiento de plaza galerias en el auto de mi buen amigo Ricardo Tapia, un Citation blanco de quién sabe que año, un clásico hoy en día, esperando que saliera una señora para estacionar el carrito, un datsun en el espacio que ella desocupaba. Pues, resulta que cuando la señora salió, vino un tipo más vivo manejando un Renault azul y se metió a la brava, le pitamos las cinco notitas famosas, pero nada, el tipo simplemente se bajó del carro, nos pinto dedo con la mano, y se fué para la plaza ignorándonos por completo.
Ante su actitud pensé: "ese wey es un ojete" y fue cuando noté que en su carro había un letrero que decía: SE VENDE.. LLAMAR AL TELÉFONO TAL TAL TAL TAL.

Días después,  llamé al tipo del Renault: -¿Si, hablo, con el señor del Renault 9 azul que esta a la venta?

- Sí, habla con el.
-¿Podría decirme dónde lo puedo ver?
-Sí, vivo en la calle TAL No. TAL de la col. TAL es una casa amarilla y el carro está al frente de la casa. Mi nombre es Eduardo Chacón y me puedes encontrar en la casa después de las 6 PM.
-Gracias. Le dije. ¿Te puedo decir algo Eduardo?
-Sí, como no.
-Eduardo...ERES UN OJETEEEEE. Y le colgué.

Bueno, a partir de ese día ya tenía a 2 OJETES a quien llamar. Después de un tiempo llamando al par de OJETES, la cosa se puso aburrida, por lo cual decidí hacerla más divertida y se me ocurrió lo siguiente: Llame al OJETE No. 1. Y el tipo manchadamente me contestó: 

-¿QUÉ QUIERE?
Y entonces le dije: '¿ Eres el OJETE ?', pero no colgué.
El tipo me dijo: -¿Estás ahí?...A ver si dejas de llamarme HIJO DE %$#&.
Yo le dije: - Pues no me da la gana, como la ves?.
El tipo me preguntó con tono suave...¿Cómo te llamas?
- Eduardo Chacon, le dije.
- ¿Donde vives?
- A poco si vienes?... (Le di la direccion del tipo del renault en venta) una casa amarilla con  un Renault azul al frente.
- ¡En menos de una hora estoy allá para partirte tu madre hijo de perra!Yo le dije: - ¡Uuuuuy sí... me estoy surrando del susto! ¡OJETE!, y le colgué.

Después de eso llamé al OJETE No. 2, y cuando contestó le dije...Que Pedo OJETE.
- ¡MIRA TRISTE CHANGO- me dijo- si te llego a encontrar, te voy a dar la friega de tu vida.
- ¿A sí?, le dije...pues hoy es tu oportunidad porque en menos de una hora estoy en tu casa para romperte la jefa, OJETE!, a ver que me vas a hacer.

Enseguida llamé a 066 para que mandara la Policia y les dije que iba para la calle del renault azul en venta, a matar a mi novio puñal por que lo encontré con otro hombre. Le  hable a mi amigo Ricardo, le conté lo que había hecho, y enseguida nos fuimos al OXXO mas cercano, compre una coca de litro, una bolsita de papitas, ya sabes..! y nos salimos  para alla a ver el espectáculo:

Unas 3 patrullas rodeando la casa, dos tipos dándose de puñetazos en plena calle, la policía tratando de separarlos, un tipo haciéndolos recapacitar y un policia chismosón diciendoles a la gente que era un reporte de riña pasional entre dos gays subversivos.

Ya en el coche de mi amigo, emprendiendo el regrezo a casa volteó y con una sonrisa burlona me dijo atinadamente: No cabe duda, ¡eres un OJETE¡...

No hay comentarios:

Publicar un comentario