viernes, 5 de enero de 2018

Yo ví a los reyes magos...

No eran tres, sino dos, y eran los mejores Magos que e visto en mi vida! Se las arreglaban para que siempre hubiera algo en los zapatos de mi hermana y el mío, lo mínimo, lo que fuese!.

Aunque nuestros deseos fueran caros e irreales, ellos se las arreglaban para que apareciera algo para nosotros. Al fin Magos!

Nunca, nunca he podido, ni podré olvidar a estos dos Reyes Magos!. Al tercero nunca lo vi, pero seguro que lo dejaban cuidando al camello, al elefante, y al caballo!. 

En esta etapa de mi vida solo puedo escribir lo siguiente:

*Queridos Reyes Magos!!!*
Gracias por darle magia, diversión y alegria a mi infancia. Gracias por el esfuerzo que hicieron para que despertáramos felices. Gracias porque ahora me toca compartir esa magia. Y claro porque cuando les cuento lo que piden mis hijos, ustedes con esa sonrisa me dicen: *No que los Reyes Magos eran codos?*
 
Que lindo es sentir esa ilusión y felicidad que despiertan esas cartitas que inician con la frase:

*Queridos Reyes Magos!!!*

Y tal vez, solo tal vez, dentro de unos años, me tocará recibir esos besos, esas bendiciones, y esos agradecimientos que hoy ofrendó a sus vidas mis queridos papis magos!.

Feliz noche para los Reyes de hoy! 
Para los Reyes de ayer!
Y para los Reyes del futuro!
Porque no hay mejor Reino que el Mágico! El de las ilusiones. Ni mejores Reyes que los me tocaron!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario