jueves, 1 de diciembre de 2011

Un blog muy, muy lejano...

"A long time ago in a glaxy far, far away..."

Así comenzaba quizás, la mas  influyente película extraterrestre de todos los tiempos, salida de una de las mentes mas increibles en lo que a la ciencia ficción se refiere, (hasta ese entonces, aclaro), pues decir que ha sido la mejor seria un insulto para los Hnos Wachowski, o al ingenio de Robert Zemeckis y al marcianito adorable mas representativo de la cultura pop creado por Don Steven Spielberg: ET.
Hablamos sin duda de la inigualable cinta de culto por todos los niños y ñoños de este mundo, al cual me incluyo, nada mas ni nada menos que de Star Wars.

Como primer blog de diciembre y con eso de que ando de curso, y andamos del tingo al tango con la fiesta de cumple de mis lacras, a demás de que sufrí una fuerte infección estomacal, me provocaron un lapsus brutus en mi refugio mental, osea mi cacahuatito interior, debo confesarles, queridos lectores, que a todo esta problematica también se unió una incalculable hueva para poder expresar un blog decente y con datos relevantes o con un escrito mas emocional como el de La naranja mecánica (publicado hace un mes, el que lee entienda), decidí hacerle un tributo mas pictográfico, irreverente y un poco indecente, osea a mi manera.

Esperando, como siempre que sea de tu agrado y te pueda sacar una risa de aquí a que este imperio que nos gobierna, que lamentablemente no es el del lado oscuro, si no mas bien blanqui-azul, se termine y que esa sonrisa te dure todo lo que resta de esta semana, así que provecho y que la fuerza los acompañe...

1.- Un "after and before"


Estarán de acuerdo conmigo, que ahora viéndolo bien, si que, el casting fue el adecuado para todos y cada uno de los pesonajes, y en definitiva a alguno estuvo bien que los maquillaran de pies a cabeza.

Harrison Ford (Han Solo), David Prowse (Darth Vader), Peter Mayhew (Chewbacca), Carrie Fisher (Princess Leia), Kenny Baker (R2-D2) y Mark Hamill (Luke Skywalker).



PD: El día de La Guerra de las Galaxias es, normalmente, el 4 de mayo por aquello de que "may de force be with you" suena vagamente a "may fourth" (cuatro de mayo).








2.- Y si El fuera Ella?.

Esto es lo que hubiera pasado si Padme Amidala, hubiera sido elegida en vez de Anakin Skywalker como nueva guerrera Sith, se le cambiaria eso del color oscuro y se incluiria un gadget de "Hell of Kitty" por aquello de la maldad, en el centro.


3.- Por si el Lado Oscuro falla.



Darth Vader al final de la trilogia termina por aceptar su derrota como fiel creyente del lado oscuro, y en la actualidad anda siguiendo pasos en la Fe Ortodoxa, con eso de "pare de sufrir"... que la fuerza lo ayude.



4.-Tengo frio "Chuy"
Pues para esos andares por la tierra helada del sistema Hott, nada mejor que una manita peluda para sacudirse el frio, pero a juzgar por la imagen creo que Chewbacca la tenia fria... la mano claro esta.


5.- Un clasificado muy, muy lejano.

El desempleo no solo esta en esta nación, sino también en una galaxia muy muy lejana, así que por eso, cada uno de esos cèlebres personajes, se dio a la tarea de ofrecer sus servicios para que de alguna u otra forma , puedan ganarse dignamente ese pan interglàctico y susbsitir en este H. universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario